Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Una madre radicó una denuncia por aparente caso de abuso sexual a una menor

Con el apoyo de la Agrupación de madres de pañuelos amarillos, Madres en Lucha- Yo si te creo, la madre de una menor realizó una denuncia en Tribunales del ex Campamento YPF en Río Grande, en relación a un presunto caso de abuso sexual que involucra al padre biológico de la niña.

El hecho habría ocurrido en el marco del régimen de visitas pactada entre los progenitores de una niña de cinco años.

“Esto sucedió el 1 de agosto, nosotros teníamos con el padre pactadas las visitas por semana. A la semana que me la entrega mi nena me notifica que fue tocada por su padre”, dijo la madre de la menor esta mañana en tribunales.

Luego del testimonio de la menor, la denuncia se realizó en un primer término en sede policial. “Al reaccionar hice la denuncia en fiscalía, ahora estoy esperando la cámara gesell para tener pruebas y seguir con esto. Ocurrió en una de las visitas que él tenía con los dos menores, él es el padre biológico”, indicó.

“Mi nena tiene cinco años, pero me explicó clarito lo que había pasado cuando estuvieron con su padre. Desde ese momento no hay contacto para nada, ni con él ni su familia, solo recibí insultos”, sustentó la mujer.

“Mi hija ahora esta con tratamiento psicológico haciendo vida normal dentro de lo que se puede, voy a seguir todos los procedimientos judiciales y a esperar”, cerró.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Tolhuin

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso