Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Una mujer integrará de manera interina el Tribunal de Juicio de Río Grande

Estiman que a la brevedad se realice el acto formal para la asunción en funciones como jueza del Tribunal de Juicio Oral de Río Grande, de la Doctora Vanina Cantiani.

La letrada juró como Secretaria del mismo Tribunal, el 5 de mayo del 2015, tras haber concluido con el trámite de concurso de oposición y antecedentes llevado a cabo para cubrir el cargo de Secretario del Tribunal de Juicio en la Criminal de esa ciudad. Se desempeñó varios meses como prosecretaria, a cargo de la secretaría y, en virtud de haber aprobado el respectivo concurso, asume formalmente la función.

En mayo del 2016, Cantiani había sido admitida por los Consejeros, como postulante al cargo que ocupará ahora, aunque de modo interino.
Este enroque se da a partir de la salida del Doctor Daniel Borrone, quien ahora está jubilado.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, quedara conformado entonces, por: la Doctora Vanina Cantiani, y los jueces Juan José Varela y Eduardo López.

El actual cargo de la Doctora Cantiani, confirmaron fuentes judiciales será ocupado, también de manera interina, por la Doctora María Eliana Nocioni.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso