Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Tolhuin refuerza controles para evitar el ingreso de personas de Río Grande y Ushuaia

Luego de que en el día de ayer se anunciara la habilitación de la Ruta 3 a partir de hoy, el Municipio de Tolhuin dispuso incrementar los controles para evitar el ingreso de vecinos desde Ushuaia o Río Grande.

Estas medidas fueron adoptadas por el Comité Operativo de Emergencias de Tolhuin, dispiniendo que la Policía de Tierra Del Fuego  realizará controles en el ingreso de la Ruta A, en el nuevo puesto policial y el Lago Escondido; también se intensificarán los controles de tránsito dentro del corazón de la isla  para detectar ingresos de otras ciudades.

Por su parte, Personal de Defensa Civil municipal hará recorridos permanentes desde el puesto policial de la salida de Tolhuin hasta Laguna del Indio, mientras que Gendarmería se encargará de recorrer la Ruta 3 y rutas complementarias. Además, se reforzarán las restricciones en los accesos a la ciudad mediterránea.

Desde el Comité Operativo dieron a concoer  que Laguna del Indio sólo estará habilitada para los vecinos y vecinas de Tolhuin.

 \"Debemos colaborar con las medidas de prevención vigentes, y actuar con responsabilidad individual y conciencia colectiva para seguir cuidándonos entre todos\", señala el comunicado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso