Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Gran recibimiento a Evo Morales en Ushuaia

El cálido recibimiento que recibió el ex mandatario boliviano se trasladó luego a la Sala Nini Marshall, que estaba desbordada de gente para la entrega del Doctorado Honoris Causa por parte de la UNTDF.

Antes se emitieron los saludos y el reconocimiento de la dirigente social Milagros Salas y de Taty Almeyda, activista argentina por los derechos humanos e integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, así como un discurso de Castelucci.

Vuoto agradeció al “presidente y compañero, Evo Morales, por visitarnos en Ushuaia, fin del mundo” y le expresó que “aquí hay un pueblo que lo recibe con una inmensa alegría, respeto y admiración por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por el pueblo boliviano y por todos los pueblos de nuestra América”.

El Intendente también destacó que “tenemos la obligación de reconstruir la América Latina que nuestros pueblos se merecen. Junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Evo Morales empezamos esa recuperación desde el punto más austral del continente, con la esperanza de que esta llama ayude a iluminar un mejor futuro para todos”.

El titular del ejecutivo capitalino invitó a participar del encuentro político y cultural que se realizará con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y Doctor Honoris Causa, Evo Morales, a las 18, en el Microestadio Cochocho Vargas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso