Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Supermercados y mercado “La Costa” piden DNI o Cédula Verde para ingresar

Los vecinos se vieron sorprendidos por la medida que estos últimos días rige tanto en los supermercados de La Anónima como de Carrefour y este sábado se sumo el Mercado Concentrador de “La Costa” la solicitud de DNI o Cédula Verde para ingresar a las sucursales.

Muchos vecinos se vieron sorprendidos en estos días cuando al intentar ingresar a las distintas sucursales de los supermercados de la ciudad se encontraron con personal de seguridad que les solicitaba documentación.

La medida agarró desprevenidos a varios vecinos que a la hora de querer ingresar le exigían mostrar el DNI. “Mi papá se volvió porque no había llevado el DNI, pero fue en auto.Le paso en Carrefour de chacra” contó una joven por Facebook. Los internautas le señalaron que para el caso debería haber mostrado la cedula del auto.

El hecho se repitió tanto en las sucursales de La Anónima como los de Carrefour. A la hora de ingresar los cliente deben exhibir el DNI o la Cedula verde del vehículo y además estos deben coincidir con el día habilitado para circular según el Decreto de circulación emitido por gobierno.

Fuentes cercanas al Gobierno indicaron que no existe ninguna reglamentación al respecto, y que la decisión ha sido tomada por los comercios en un virtud de las medidas preventivas de aislamiento y distanciamiento social

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso