Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Obras Particulares reanudó la atención presencial con turno previo

El sistema de turnos está disponible en la página web municipal. En primera medida, se están reprogramando los turnos otorgados antes del rebrote de casos positivos en la ciudad. Los vecinos y vecinas deben recordar sacar el turno según DNI o patente para el día habilitado a circular.

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, con un estricto protocolo de seguridad, se encuentra atendiendo de manera presencial el sector de Obras Particulares. La atención para quienes deseen realizar diversos trámites es con turnos previos obtenidos online, para evitar la aglomeración de personas, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

Asimismo, desde el área informan que los turnos otorgados antes del rebrote de casos positivos, los cuales por la medida de cuarentena estricta debieron ser pospuestos, están siendo reprogramados.

Quienes deseen gestionar un turno, deberán acceder a la página https://www.riogrande.gob.ar/turnos, seleccionar el botón “Obras Particulares”, y en sencillos pasos se confirmará el día y horario a acercarse al establecimiento.

Finalmente, se recuerda a los vecinos que deben tener en cuenta que los turnos deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial. Además, deben tomar las medidas de seguridad y protección necesarias: utilizar barbijo o tapaboca, limpiar sus manos con jabón o alcohol y respetar el distanciamiento social.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso