Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Con gran éxito realizan la Feria en tu Barrio en Chacra XIII

El municipio de Río Grande organiza una nueva la Feria en tu Barrio de comerciantes con precios accesibles para los vecinos. Esta vez se lleva a cabo en el gimnasio municipal de Chacra XIII, en el barrio Malvinas Argentinas, con precios que permanecen congelados desde diciembre de 2017.

Esta semana, el INDEC difundió que en la Patagonia la inflación en lo que va de 2018 alcanzó el 33,1%. Aún así, los productos de limpieza, carnes, frutas y verduras mantienen los mismos precios que el año pasado, según explicó el secretario de Comercio, Javier Calisaya.

“Nos piden los vecinos que nos acerquemos porque también nos dicen que se gasta mucho en combustible para tener que ir a buscar precios a otro lugar de la ciudad”, contó durante la visita que hizo a la feria. “Tomamos la decisión como municipio de acercarnos a los barrios”.

La Feria en tu Barrio estará hasta las 20 horas. La próxima edición será entre el 14 y el 17 de noviembre, en el gimnasio Juan Manuel de Rosas. Calisaya anticipó que para fin de año podría llegar a montarse en tres barrios simultáneos.

Por último contó que cada vez se suman más comercios y productos, y que están en conversaciones con sindicatos que proponen agregar esta lista de precios para sus afiliados, reconociendo el funcionario que “los precios no iguala al aumento del salario”. 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso