Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Estudiantes secundarios sesionaron hoy en el Concejo Deliberante

El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, destacó el trabajo de los estudiantes que este martes llevarán a cabo la Sesión de la II Edición del Programa Concejales por un Día. Hoy se llevó a cabo la reunión de Labor Parlamentaria y desde las 13 horas de este martes se desarrollará el debate en el recinto.

El titular del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar, expresó “satisfacción” por el trabajo que desarrollaron los estudiantes por lo que “han sido muy importantes los proyectos en los que estuvieron trabajando y seguramente los vamos a llevar a la Sesión nosotros “.

Y mencionó que “ha sido muy bueno verlos trabajar tanto en la Reunión de Labor Parlamentaria como a lo largo de todos estos días, con el respeto que lo han hecho, la seriedad y el estudio que estuvieron llevando adelante sobre cada uno de los proyectos que proponen”.

Nogar destacó que los chicos estuvieron “trabajando a conciencia, leyendo la Carta Orgánica, estudiando el Presupuesto, las Ordenanzas vigentes y demás” y expresó sus felicitaciones a los estudiantes y “esperamos que el año próximo se sumen más estudiantes porque no hay limitaciones en cuanto a la cantidad, esto es abierto a todos los colegios y que todos puedan participar porque es muy importante para la juventud y que conozcan lo que se hace en la institución”.

En la misma línea también valoró a las instituciones educativas que facilitaron la posibilidad de que los chicos puedan participar del programa Concejales por un Día dado que “nos abrieron las puertas y ojalá cada año más escuelas se sumen a participar con sus alumnos”.

Finalmente recordó que este martes se realizará la Sesión de los Concejales por un día aunque aclaró que serán dos sesiones dado que la cantidad de estudiantes que participó de esta segunda edición posibilitará realizar dos debates diferentes en el recinto.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso