Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Turismo local: salida de campo al Cabo Peñas y city tour este fin de semana

Al respecto, la Lic. Stella Alazard, directora de Turismo, indicó que “ya dimos inicio al programa Sentite un Turista en Grande con actividades todos los días. En esta temporada tendremos desde trekking hasta visitas a reservas, caminatas guiadas, eventos con emprendedores, salidas nocturna para avistaje de estrellas, en fin una agenda muy nutrida y variada”, destacó.

En relación a este fin de semana, “vamos a tener dos actividades muy interesantes: el sábado 17 iremos al Cabo Peñas, una salida de campo de unas cuatro horas de duración, y para poder ir debe haber inscripción previa”. En este sentido, Alazard destacó que “vamos a ir acompañados de gente del Club Andino Río Grande y de Defensa Civil para cualquier eventualidad”.

En relacion a las inscripciones, la funcionaria dijo que “será de lunes a viernes, de 9 a 17, en la oficina de Turismo (pérgola de la plaza Almirante Brown), y en la Torre de Agua”.

Asimismo, adelantó que “la salida será a las 10 de la mañana, desde la oficina de Turismo, cada uno en su vehículo y cuando vengan a inscribirse les diremos los detalles a tener en cuenta sobre vestimenta y comida” informó. 

Ya por la tarde, “cerca de las 19, vamos a realizar un City Tour, con un recorrido por la ciudad para terminar en el paseo de los artesanos, donde se realizará La Noche del Paseo, un evento con emprendedores locales, que organizó a la dirección de Desarrollo Local para sumarnos y compartir con ellos esa actividad”, invitó la Directora.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso