Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Invitan a participar del plan “controle su estrés en cinco días”

 

A través de la Dirección de Promoción y Prevención de la Secretaría de Salud, y en articulación con la Iglesia Adventista del Séptimo Día, invita a la comunidad a participar de la sexta edición del plan “Controle su estrés en cinco días” que se realizará del 26 al 30 de noviembre.

María Teresa Sueldo, coordinadora del área de Prevención y Promoción de la Salud, comentó al respecto que “se van a abordar durante los distintos días temáticas como ambientes nocivos, relaciones tóxicas, personas que no nos hacen bien, autoconocimiento de situaciones que nos perjudican y de las reacciones que tenemos frente a situaciones que consideramos que nos perjudican, etc”.

Asimismo, señaló que la jornada “va a estar acompañando, como siempre, el profesor de actividad física, Fernando Toledo, desde el equipo, las nutricionistas, Ivana Gliubich y Carla Cejas y todo el equipo de Prevención y Promoción de la Salud”.

Esta es la sexta edición del plan “Controle su estrés en cinco días”, que en este caso el disertante será el profesor Darío Galván.

Los interesados tienen que inscribirse al teléfono 436221 o enviando whatsapp al 15488284. Es en San Martín 670 desde el lunes 26 al viernes 30, a partir de las 14:00.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso