Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Nueva modalidad de estacionamiento afuera del Cementerio Municipal 

 

Durante los últimos días aquellas personas que han pasado por afuera de Cementerio Municipal se han percatado de que el cordón de la vereda del mismo se encuentra pintada de amarillo.

Además de pintar el personal de Tránsito Municipal colocó una señalética en donde indica el horario en que funciona el Cementerio.

Minuto Fueguino dialogo con el Director General de Inspección General del Municipio, José Díaz, quien indico que entre el horario de 9 a 18 horas solamente podrán estacionar aquellas personas que concurran al cementerio por diversos motivos. Aquellas personas que no asistan al Cementerio solo podrán permanecer por 20 minutos.

Esta medida la tomaron ya que los operarios de una fábrica dejaban sus automóviles en ese lugar durante su jornada laboral, esto provoca daba que alguna persona que iba acompañar el cortejo fúnebre no encontrara estacionamiento.

Entre las 18 y las 9 horas el estacionamiento será libre para todos, pero si dejan ese vehículo en ese lugar cuando abra el Cementerio corren riesgo de multas. Cabe señalar que aquellas personas que estén realizando trabajos en el campo santo deberán informar a la administración para que su rodado tenga contemplación en el estacionamiento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso