Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La audiencia pública por el Proyecto de Ordenanza “Río Grande Activa Sociedad del Estado” contará con siete expositores

En el día de ayer finalizó la instancia de inscripción en el Concejo Deliberante para la audiencia pública de este jueves por el proyecto de Ordenanza “Río Grande Activa Sociedad del Estado”. La iniciativa del Ejecutivo Municipal entrante que fue aprobada en Primera Lectura durante la última Sesión Ordinaria del recinto legislativo, contará con la participación de siete expositores.

La gestión que asumirá en diciembre tomará la palabra durante la audiencia a través del abogado designado Gastón Díaz y Gonzalo Ferro, encargados de la etapa de transición y participación en el debate por el Presupuesto 2020.

Además, está previsto que diserten Julio Necul, Elías Roldán, Eliana Velázquez, Guillermo Vargas (secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros), Rodolfo Perpetto y Walter Luciani.

En ese orden, a partir de las 10:00, los inscriptos tomarán la palabra en el recinto legislativo para aportar su perspectiva a la temática convocante.

Vale recordar que el Ejecutivo entrante ingresó este lunes, las modificaciones que pretende realizar al Presupuesto estipulado por la gestión actual.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso