Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Lasalle sobre la Cancha del Centro Deportivo: “se cumple un sueño para los vecinos”

Diego Lasalle, Gerente de la Agencia de Deportes del Municipio de Río Grande celebró la inauguración de la cancha con césped sintético del Centro Deportivo Municipal y dijo “se cumple un sueño para los vecinos” y ver esta cancha “es una puesta en valor para el deporte de la provincia”.

Lasalle recordó junto a los presentes “el lugar emblemático que siempre fue este espacio en el que el 50% de la ciudadanía pasó por este lugar cuando era tan solo un playón deportivo, luego el origen de la pista de patinaje natural que supo ser y que disfrutábamos muchísimo” expresó.

El Gerente de la Agencia de Deportes Municipal dijo “hace mucho que no teníamos espacios deportivos al aire libre y de calidad” por ello “hoy celebramos esta puesta en valor de la cancha con césped sintético con una maravillosa luminosidad”.

Sobre la gestión del intendente Melella en materia deportiva destacó que “la ocnreción de estas políticas es una mirada del intendente ahora gobernador electo de dejar una ciudad mirando al futuro, por eso necesitamos espacios de calidad y es lo que dejamos en cada rincón de la ciudad” además destacó la “recuperación de espacio públicos, la obra de la ciclo vía y la bici senda, la pileta, también tenemos el skatepark y mucho más con lo que se ha puesto en valor el deporte y la infraestructura deportiva estatal”. Para finalizar sobre esta obra Lasalle expresó “agradezco la generosidad del Intendente Melella para con mi persona y con la de mi equipo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso