Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Mora: “debemos ser capaces de renunciar a las mezquindades políticas y personales”

 

La concejal Miriam Mora señaló que “vamos a seguir trabajando para que entre todos podamos construir grandes cosas para la ciudad”. Por tal motivo sostuvo que “debemos trabajar en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.

Luego de que la sesión preparatoria desarrollada en el Polideportivo Carlos Margalot  pasara a un cuarto intermedio, la concejal Miriam Mora señaló que “la verdad que para el próximo período tendremos un bloque mucho más amplio, y espero poder trabajar en conjunto entre todos, seguir trabajando en la función en la que nos han dado los vecinos, lo haremos con nuevos proyectos, y  con proyectos que tenemos en comisión que volveremos a reflotar”.

Puntualizó que “trabajaremos en conjunto en función de brindar más servicios a los vecinos, y en este nuevo período que comenzamos vamos a trabajar fuertemente por el crecimiento de la ciudad y para nosotros este es un nuevo compromiso”.

La edil mantuvo que “espero honrar a la gente que depositó la confianza en nosotros, queremos estar cerca de la gente y para los que menos tienen, pero además queremos que Río Grande tenga mayor trabajo y desarrollo”.

Por último expreso que “debemos ser capaces de construir fuertes consensos, para alcanzar objetivos trascendentes, debemos ser capaces de renunciar a las mezquindades políticas y personales”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso