Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

“Se detectaron durante el año muchas fiestas clandestinas donde participaban menores” indicó el Director de Inspección Municipal

El Director General de Inspección del Municipio de esta ciudad, José Díaz, informó que inspectores de Comercio procedieron a clausurar y multar varios locales de la ciudad por la flagrante violación de las ordenanzas vigentes, en su mayoría relacionada al expendio de alcohol a menores.

En ese sentido, brindó detalles de los trabajos realizados durante el año por los servidores públicos de esta área. “Se detectaron durante el año muchas fiestas clandestinas donde participaban menores, donde se permitía el consumo de alcohol y se trató siempre de resguardar la integridad física de los jóvenes. En estos casos había chicos y chicas desde muy corta edad y siempre tratando de que no se sufra alguna consecuencia lamentable teniendo en cuenta que hay padres que no toman los recaudos necesarios” marcó José Díaz.

En las habituales inspecciones a locales comerciales, indicó que “Clausuramos muchos locales tanto habilitados como no, hubo también desalojos en viviendas particulares donde intervinieron las comisarias jurisdiccionales y con personal de comercio del municipio por distintos incumplimientos a las normativas de las ordenanzas municipales”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso