Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Susñar: “en mí van a encontrar las puertas abiertas del Concejo Deliberante”

 

 

La flamante concejal Cintia Susñar expresó alegría por poder representar a los vecinos de Río Grande luego de prestar juramento, este sábado, durante la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante iniciando el período legislativo hasta el 2023.

Tras la ceremonia la joven concejal expresó que “estoy muy esperanzada con el trabajo que se viene” y aseguró que lo afrontará con “optimismo” entendiendo que “se va a poder trabajar bien por el proyecto de ciudad de Martín Pérez y el proyecto de país de Alberto y de Cristina”.

Por lo cual anunció que desde lo personal “vamos a hacer un gran esfuerzo y mucho trabajo con la responsabilidad que me toca” al tiempo que expresó “agradecimiento” para con “los vecinos de Río Grande” por lo que “como fueguina y riograndense me siento orgullosa de poder representar a los vecinos de la ciudad”.

Por lo cual anunció su deseo de “trabajar en políticas de género, en promoción social, desarrollo humano y en mí van a encontrar las puertas abiertas del Concejo para aquel que quiera venir a plantear sus necesidades y sus inquietudes, y estaremos a du disposición”.

Por otra parte también destacó el consenso alcanzado para elegir a las autoridades del Cuerpo y “estamos muy contentos que haya sido por mayoría y eso habla de que tenemos la intención de trabajar en conjunto, pensando en el vecino y es un momento gratificante”.

Por lo cual también “felicito al concejal Raúl von der Thusen que  viene haciendo un trabajo impecable con la ciudad y acá se ven los frutos y los logros y lo vamos a acompañar como Presidente del Concejo Deliberante”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso