Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Este sábado Río Grande tendrá su festejo de carnaval

El tradicional festejo tendrá un gran desfile de disfraces, murgas, agrupaciones de Caporales y comparsas, todo sobre la calle Güemes. También habrá feria de artesanos. La inscripción estará abierta hasta el jueves 21 a las 20.

Este sábado 23 de febrero desde las 15 hs se festejará el Carnaval en Río Grande con un desfile de disfraces, comparsas y murgas sobre la calle Güemes, en el sector de la explanada del playón municipal.

Todo está listo para para festejar este nuevo carnaval donde la comunidad podrá disfrutar de las actuaciones de las murgas locales, los grupos de Caporales y la comparsa Rojaijú, en una suerte de corsódromo que se implementará para la ocasión. Además de animar el desfile, los miembros de la comparsa brindarán una capacitación destinada a todas las murgas y agrupaciones de la ciudad, como ya se informó.

Para inscribirse aún hay tiempo, ya que hasta este jueves 21 a las 20 hs se recibirán las planillas de inscripción en las oficinas de la Dirección de Cultura ubicadas en el Museo Municipal, en Alberdi 555. Además, quienes estén inscriptos deberán acercarse al museo antes del evento, el mismo sábado a las 12 hs, ya que allí se le otorgará a cada participante su número de orden para ser parte del desfile donde actuará el jurado.

Como parte del festejo, se montará una feria de artesanos y emprendedores con sus puestos de venta sobre la calle Elcano, donde además habrá kermesse, juegos y entretenimientos con inflables para chicos.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso