Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Esta noche estará depositada la segunda cuota del aumento para los municipales

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Finanzas informa que a partir de las 00:00 de este martes 16 de abril estará depositada para todos los empleados municipales la segunda y última cuota del aumento retroactivo a diciembre acordado con los gremios estatales con representación municipal.

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, consideró al respecto que “estamos cumpliendo con esto lo que se estableció en paritarias libres con los trabajadores del Municipio”.

“Hemos podido dar esta recomposición en un momento económico muy complejo, gracias a que las cuentas del Municipio están ordenadas, no hemos endeudado a la ciudad y hemos hecho todos estos años un uso muy responsable y transparente de los fondos públicos”, agregó.

Asimismo, Melella celebró que el acuerdo alcanzado el mes pasado haya sido “en un marco de diálogo y discusión muy serio y respetuoso con los representantes de los trabajadores, en paritarias libres como se vienen dando durante todos los años de nuestra gestión”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso