Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El Municipio aumentará la oferta de turnos vía online y a través del 0800

La Secretaría de Salud del Municipio anunció que a partir del miércoles 22 de mayo aumentará la oferta de turnos a través del 0800 999 1495 o vía online, para evitar que los vecinos salgan de sus hogares con las temperaturas bajas.

Al respecto, la directora de los Centros Municipales de Salud, Dra. Ana María Mensato, manifestó que a razón de evitar incomodidades a la comunidad que intente acceder a turnos en los Centros de Salud tengan mayores posibilidades de adquirirlo online o por el 0800, debido a que se acercan épocas frías y se busca evitar complicaciones y enfermedades respiratorias en general.

“Les recordamos a los vecinos que pueden obtener su turno a través del 0800 999 1495, de 8 a 15hs y vía online mediante la página del Municipio (https://riogrande.gob.ar/salud/). Además, llamando al 0 800 les van a dar el usuario y la contraseña para que puedan acceder a los turnos por internet. De esta forma podrán tener un mejor acceso a nuestros servicios médicos, como pediatría, ginecología, clínica, obstetricia y especialidades médicas con oftalmología, dermatología y demás especialidades” finalizó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso