Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

En la última semana Tránsito secuestró 23 vehículos

 

Pese a la lluvia y a las contingencias climáticas adversas, los inspectores del área de Tránsito del Municipio de Río Grande, controlaron 650 rodados de distinto porte, de los cuales se incautaron 23 por distintas infracciones a las normas vigentes.

José Díaz, Director General de Inspección General del Municipio, área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, recordó que “nuestro municipio prosigue con los controles en la vía pública, a pesar de la lluvia. Los inspectores realizaron distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez acompañaron la tarea con recomendaciones a los automovilistas”.

En ese orden, el funcionario municipal detalló que “se han controlado 650 vehículos, se han labrado 78 actas de comprobación y se utilizaron 105 pipetas para el control de alcoholemia”.

Precisó Díaz que “hubo 23 rodados incautados, 10 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores, 7 por falta de licencia de conducir, 3 por falta de seguro, uno por evadir los controles, uno por estar inhabilitado y uno por estar mal estacionado obstruyendo la salida de vehículos”.

El Director General volvió a recomendar a los automovilistas que “si deben conducir, deben abstenerse de tomar bebidas alcohólicas, también que cuiden y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto respetar las señales de tránsito, los semáforos y los discos pare”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso