Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Autoridades del Natatorio se pusieron a disposición de la victima y la Justicia

 

A raíz de la denuncia penal radicada por la familia de una menor que sostiene haber sido víctima de un presunto abuso en el Natatorio “Eva Perón”, el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó, sostuvo que “nos hemos puesto a disposición tanto de la justicia como de  la menor y su familia”.

“Todo hecho de este tipo es grave, más aún cuando la víctima es menor de edad. En este caso la denuncia es porque un guardavida habría intentado besar a la adolescente”, dijo y aseguró que “ahora será la Justicia la que deba determinar y aclarar la situación”.

El funcionario recordó que el hecho habría sucedido durante un evento deportivo que se desarrolló en el Natatorio días atrás, de acuerdo a las declaraciones de la menor.

“Al finalizar el evento las chicas de maestranza nos indican que había una joven que estaba muy angustiada, sosteniendo que un profesor la había intentado besar. Hablamos con los padres, quienes obviamente y hasta lógicamente reaccionaron contra el guardavida. Intentamos calmar los ánimos y nos ofrecimos a acompañarlos a radicar la denuncia”, recordó.

El funcionario indicó que el acusado “niega la situación, pero esto deberá resolverlo la justicia y nosotros nos hemos puesto a disposición. Por el momento esta persona fue separada del lugar”.

Turdó negó finalmente que el establecimiento haya suspendido las actividades.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso