Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Cintia Susñar salió electa como Concejal de Río Grande

Cintia Susñar es nacida en Rio Grande y en la actualidad trabaja desde el Ministerio de Salud de la provincia, al frente del programa TDF en Familia.

Susñar en comunicación con Fm Aire Libre se refirió al proceso electoral que dio como resultado su integración en una propuesta encabezada por el actual edil Raúl von der Thusen “me entere recién hoy a la mañana del resultado cuando confirma el Juzgado Electoral” y resaltó además “primero que nada, más que agradecida de la ciudadanía que confía en el proyecto del Concejal Von der Thusen y en esta oportunidad lo voy acompañar para redoblar esfuerzos para construir en conjunto, estoy agradecida de toda la gente que me ha acompañado este tiempo y que ha entendido que uno construye con trabajo, con transparencia y empatía al vecino”.

“Es una elección más que merecida y que ha sorprendido porque un partido Municipal en este caso es una tercera fuerza dentro del Concejo Deliberante”.

Por su parte hizo referencia a su actual rol como Subsecretaria de Relaciones Interinstitucionales “es un programa provincial del Ministerio de Salud, obviamente voy a continuar con el trabajo en los barrios de la ciudad con el objetivo de estar siempre en contacto con los vecinos, el programa tiene resolución del 2017 y lo venimos llevando adelante cada 15 días en todos los barrios de la ciudad asique va a continuar acercándonos con las instituciones de salud a los barrios”.

También dio a conocer su postura de acuerdo al logro de Martin Pérez en la intendencia “yo creo que es algo que los vecinos esperábamos, Martin Pérez ha hecho un buen trabajo, creo que la gente necesita cambios en la política y necesita gente que este comprometida desde otro lugar y me parece que Martin Pérez ha hecho un buen trabajo con el vecino y los resultados han sido estos”.

Respecto a la gobernación de Melella su mirada fue otra “para nosotros no era el resultado que esperábamos, pero es un hecho democrático y hay ser respetuosos. No es el resultado que yo esperaba, pero hay que hacer un análisis para rever algunos temas”.

Finalmente expresó “soy fueguina y quiero mucho a Rio Grande me parece que hay que construir en función de este proyecto que tiene Martin Pérez, trabajar para el adulto mayor, en el ámbito de salud, en los barrios comprometiéndonos y trabajando en conjunto, el vecino debe ser parte también, tiene voz propia y hay que escucharlo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso