Verónica Gonzales y Laly Mora se reunieron con vecinos del Barrio Fuerza Unida

viernes, 9 de agosto de 2019 13:23
viernes, 9 de agosto de 2019 13:23

En el marco de la Comisión de Planeamiento y de Obra Pública las concejales Miriam Mora y Verónica González, se reunieron con vecinos del Barrio Fuerza Unida, en presencia también de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Las ediles se contactaron con los vecinos en instancia de dar a conocer los pasos a seguir a partir del proyecto presentado por el ejecutivo local de expropiación de tierras en torno a la controversia que surgió por los terrenos en los que asentaron 160 familias.

Luego de la reunión, Verónica González y Laly Mora asintieron en dar tranquilidad a los vecinos y criticaron a la asociación privada asegurando que la misma especula con la necesidad de los vecinos.

Al ser consultada Veronica Gonzales por los resultados de la reunión la misma manifestó que “nosotros lo que queremos dar es tranquilidad a los vecinos que tengan en claro que el municipio y las concejalas que se hicieron presentes en la comisión estamos detrás de esto que se intentó en su momento avanzar sobre el proyecto ejecutivo, pero en tiempo tumultuosos y pre electorales ustedes saben cómo son las cosas; algunos tratan sobre temas urgentes y otro especulan respecto a esta situación”.

Resaltó también que es un tema urgente a tratar y que se van a realizar los trabajos correspondientes en su debido momento “nosotros creemos que es un tema urgente y que más allá de las avivadas de las pseudo empresas que aparecen en la ciudad y especulan con la necesidad de la gente, nosotros vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario pero lo primero es darles seguridad a los vecinos”.

y aseguró “nadie los va a sacar eso va a terminar siendo urbanizado y los convenios que tenga que haber se van hacer. Nosotros le dijimos que vayan tranquilo, que vamos a seguir trabajando esto tiene que concretarse porque es mucha la inversión del ejecutivo municipal en relación a todo lo que tiene que ver con los servicios y es mucha la avivada que detrás de esto surge. Esto se vino haciendo de manera prolija como todas las otras urbanizaciones que se fueron regularizando”.

Siguiendo esta misma línea, la concejal Miriam Laly Mora agregó “primero que nada, transmitirle tranquilidad a los vecinos, que no va a ocurrir el desalojo; y decirles también que hay una empresa o una sociedad anónima que ha aparecido hace 7 meses en la ciudad que están tratando de especular obviamente con la desesperación, la necesidad y el miedo de los vecinos de ser desalojados. Tenemos que hablar con esta sociedad anónima ver cuál es la negociación y la charla que podemos llevar adelante en pos de solucionar este problema habitacional a los vecinos”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias