Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El Municipio prepara un festejo familiar para celebrar el inicio de la Primavera

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, llevará a cabo la celebración del día de la primavera este sábado a  las 15 horas en el Playón Municipal situado en la calle Güemes.

Al respecto, la titular del área, Lic. Lucía Rossi, señaló: “este sábado a las 15 horas en el espacio del playón municipal estaremos celebrando el día de la primavera. En el evento que habrá una gran variedad de actividades organizadas por diversas áreas municipales”.

En este sentido comentó que “habrá diferentes exhibiciones de distintas disciplinas deportivas, zumbatón, diferentes disciplinas de danzas, ejercicios y elementos de recreación”.

“También tendremos inflables para los más chicos, juegos, kermesse y elementos de feria para que puedan recorrer en familia y pasar una tarde de entretenimiento con regalos, caramelos y chocolatada”, dijo la funcionaria. 

Finalmente, Rossi expresó que “estimamos que la actividad se va a extender hasta las 18 horas y la invitación es libre y gratuita para toda la comunidad”.   

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso