Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

El Municipio y PAMI concretaron la entrega de módulos alimentarios a afiliados

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección del Adulto Mayor y en el marco del “Plan Municipal de Acompañamiento de Personas Mayores”, realizó la entrega coordinada de los módulos alimentarios pertenecientes al Programa Probienestar que lleva adelante PAMI, a titulares y cotitulares en lista de espera.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, indicó que “esta decisión se suma a las acciones contempladas y políticas públicas que lleva adelante el Municipio de Río Grande, entendiendo que cuidar a nuestros adultos mayores es siempre una prioridad”.

En este sentido, agregó que “en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa nuestra ciudad, se realizó de manera mancomunada con PAMI la entrega de módulos alimentarios, con el fin de garantizar la provisión de alimentos y atender las necesidades de los adultos mayores afiliados al Programa Probienestar que impulsa PAMI, y al Programa Alimentario Municipal”.

Asimismo, agregó que “a través de estas acciones también se recabó información para ampliar y actualizar la base de datos que tiene la Dirección de Adulto Mayor, en el marco del Plan de Acompañamiento de Personas Mayores”.

Cabe recordar que, a través de la implementación del “Plan de Acompañamiento de Personas Mayores”, se pretende fortalecer, agilizar y ampliar la llegada del Estado Municipal y la atención integral de las poblaciones adultas a través del (02964) 15405699, como así también por la página web personasmayores.riogrande.gob.ar

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso