Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Colonias de Verano 2021 con capacidad reducida y extensión horaria

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se prepara para el inicio de las actividades de verano 2021 destinada para niños y adolescentes de la ciudad. Se estima que las inscripciones comiencen en la segunda quincena de diciembre tal y como sucedió en la temporada pasada, las mismas se realizaran de manera online de acuerdo al protocolo sanitario vigente.

En este sentido, Sebastián Bendaña, gerente ejecutivo de la mencionada cartera, señaló que las colonias deportivas y culturales iniciarían en el mes de enero, “las vamos a largar en cada uno de los gimnasios y también se van a estar sumando otros espacios como el Skate Park o de artística, para que tengan sus propias colonias de vacaciones”.

Sin embargo, se refirió a la reducción de capacidad de asistentes. “Está el tema de que se puede albergar hasta 20 chicos, hasta el año pasado un solo turno de colonia era hasta de 40 chicos, ahora estamos hablando de que vamos a tener la mitad”.

“Entonces para que la merma no sea tan importante, estamos analizando la idea de sumar un tercer turno de colonia.  Seguramente sea mañana, tarde y media tarde para que todos tenga la posibilidad de participar”, añadió el funcionario.

Por último, adelantó: “La fecha de inscripción oficial lo daremos a conocer en diciembre, el año pasado se anunció el 16 de diciembre con lo cual este año no va a variar de esa fecha. Sera más sencillo porque por primera vez se harán de forma digitalizada, la gente no va a tener que ir a los gimnasios”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso