Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Concejales de FORJA recorren los supermercados para ver si se respeta el programa de Precios Cuidados

Durante esta mañana muchos vecinos que se encontraban comprando o solo recorriendo los supermercados céntricos se sorprendieron al ver a los concejales del bloque FORJA. Los ediles Diego Lassalle, Miriam Mora, Javier Calisaya, Walter Campos tomaron la iniciativa de realizar un relevamiento de los productos del programa Precios Cuidados.

Minuto Fueguino dialogó con Javier Calisaya, quien dijo “estamos controlando con un listado que se cumplan los precios estipulados en el programa de Precios Cuidados, inclusive estamos viendo la sustitución de productos por faltante. Eso se debe realizar respetando el precio y la calidad del producto.

Continúo diciendo que “estos productos van a ser pasados por caja para ver si en la misma se respeta el precio exhibido en la góndola”. Explicó que desde el supermercado le han informado que los productos que se han sustituido fueron con marcas propias de la firma”.

Indicó que “en caso de ver irregularidades vamos a concurrir al Municipio. Los vecinos nos han informado del tema de la carne molida, por lo cual vamos a llevar una bandeja para ser analizada por Bromatología. Los que están facultados para multar es Comercio de la Provincia”.

Para finalizar le dijo a los vecinos que “en caso de haya faltante se debe solicitar la reposició por un producto de igual características”, ya que asimismo, pueden denunciar en Defensa del consumidor, o sino acercarse al Concejo para hablar con el cuerpo de ediles de FORJA”.

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso