Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La Casa de la Cultura será escenario de una “Gala Lírica”

La misma propone un recorrido musical por las más importantes óperas de la historia y se realizará este sábado 8 a partir de las 20:30 horas.

La entrega de entradas será a partir de hoy, martes 4 de febrero, en la Casa de la Cultura (El Cano 179) primera planta, en el horario de 9:30 a 15:30 horas. Se cobrará un bono contribución de 100 pesos, en efectivo.

La puesta en escena estará a cargo de la Orquesta Municipal Kayén, junto a la importante presencia del tenor del Teatro Colón Duilio Smiriglia, la soprano Marina Silva y la pianista Guadalupe Ceballos, bajo la dirección del maestro Darío Ingignoli. Este último es quien dirigió la “Misa Criolla Concierto de Navidad” del pasado mes de diciembre.

El espectáculo “Gala Lírica” se enmarca dentro de las propuestas que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, con el fin de que los vecinos de Río Grande puedan disfrutar del arte y la cultura de una manera popular y equitativa.

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso