Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Subsecretaria de Juventud brinda talleres virtuales de manera gratuita

Este lunes se dio inicio a los “Talleres Virtuales” que se trasmitirán en vivo por la página oficial de la Subsecretaria de Juventud de la Provincia: Juventud TDF. Habrá talleres de Lenguaje de Señas, Alimentación Saludable, Oratoria y Expresividad y de Claves para Planificar tu futuro.

El titular de la Subsecretaria de Juventud, Federico Velásquez brindó detalles de los talleres a realizarse. “Hoy a las diez de la mañana arrancó el taller de Lenguaje de Señas, que en el verano lo lanzamos y tuvimos muchos inscriptos. Los cuatro talleres de formación nos van a brindar herramientas que nos van a servir un montón, sugiero a todos que entren a “Juventud TDF” que ahí ya están los días y horarios de las propuestas” sostuvo en dialogo con Aire Libre FM.

También precisó “Ponemos los horarios de inicio porque la idea es que aprovechemos la herramienta, que sea un video interactivo con las personas que están desde sus casas. Vamos a entregar un certificado de participación por eso es necesario que se sumen al en vivo en los horarios pactados así los registramos, luego nosotros de manera privada nos vamos a contactar para pedir los datos cuando terminen las cuatro clases que tienen como duración estos talleres”.

Alimentación saludable

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso