Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Mañana cobrarán jubilados y pensionados fueguinos

JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CPSPTF COBRARÁN SUS HABERES EL 4 DE ABRIL

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios  que los haberes correspondientes al mes de marzo estarán acreditados a partir de las 00hs. del sábado 4 de abril.

Es importante recordar que el mismo abarca a la totalidad de los jubilados y pensionados dependientes de la Caja Provincial.

Por otra parte se informa que aquellos beneficiarios que cobren sus haberes por el  Banco de Tierra del Fuego y  que no tengan su tarjeta de débito o no operen por  cajero automático, el BTF ha fijado que atenderá  a partir del sábado 4 en el horario bancario de 10 a 15 horas, para las sucursales de Tierra del Fuego y Buenos Aires. Mientras que en el caso de las sucursales de Santa Cruz, el horario será de 8 a 13hs. tal como es habitual a esa provincia.

 Es importante recordar que esta metodología se ha dispuesto para aquellas personas mayores que no manejan otra forma de retiro de dinero a raíz de la pandemia por coronavirus, para más información sobre la operatoria del BTF ingresar a www.btf.com.ar. }

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso