El Municipio no habilita actividades en Laguna de los Patos

lunes, 29 de junio de 2020 13:42
lunes, 29 de junio de 2020 13:42

Desde que comenzó la ‘onda polar’ que congeló los espejos de agua de la ciudad, como la Laguna de los Patos, los vecinos aprovechan para ir a patinar, andar en trineo y divertirse con sus hijos y sus mascotas.
Si bien no está permitida esta actividad, las familias hacen caso omiso a la prohibición y disfrutan del invierno en la ciudad a su manera.


Desde el Municipio recuerdan la Laguna de los Patos es Reserva Urbana

En una entrevista al portal 19640Noticias, Sebastián Águila, Director de Defensa Civil municipal habló sobre la situación en la Laguna de los Patos pidiendo a los vecinos que esperen para realizar actividades invernales en el lugar.


Águila pidió que aún no se acerquen al lugar, que tengan paciencia ya que el mismo Municipio avisará cuando esté habilitado.
“Esta semana recorrimos la Laguna de los Patos y encontramos vecinos patinando en el lugar, por lo que hicimos un trabajo para disiuadirlos teniendo en cuenta que todavía no están dadas las condiciones para esa actividad y queremos evitar accidentes ya que sería muy peligroso”, explicó el funcionario municipal.


Asimismo, observó que “las profundidades de la laguna llega hasta 1,80 metros por lo que perdimos la colaboración a los vecinos y que esperen una o dos semanas más para realizar actividades invernales”, dijo en referencia al Cono de Sombras, donde sí están permitidas estas actividades.


De todos modos, la Laguna de los Patos es una Reserva Natural Urbana y no deberían realizarse actividades de este tipo.
 

2
3
42%
Satisfacción
3%
Esperanza
25%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias