Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Hoy comienza la entrega de módulos en Río Grande

 El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que, a partir de este lunes 29 de junio, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será a partir de las 10:30 horas, en los días asignados a cada zona.

De esta manera, el día lunes 29 y martes 30 de junio, se realizará la distribución en los barrios de Margen Sur; el día miércoles 1 de julio, se hará lo propio en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario, Los Cisnes, Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT ; y finalmente los días jueves 2 y viernes 3 de julio, se realizará la distribución de módulos en la zona Centro.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, solicitó que “los vecinos y vecinas, beneficiarios del Programa Alimentario Municipal, se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. Es un pedido que estamos haciendo a los vecinos, para poder encontrarlos y hacerles entrega de la asistencia”.

“Cabe resaltar que el operativo de entrega está a cargo de servidores públicos pertenecientes a distintas áreas del Municipio, con el acompañamiento del Batallón de Infantería de Marina Nº 5, quienes están desarrollando una gran labor conjunta para llegar a cada vecino y vecina en el marco de la emergencia sanitaria”, concluyó la funcionaria.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso