Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Río Grande no corre riesgo de quedarse sin agua

 

José Silva Subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio recorrió lo que es la toma del tropezón, y estuvo viendo cuál es la situación en aquel lugar.

Silva dialogó Minuto Fueguino y explicó “hoy salimos para ver cómo estaba la toma, la verdad que como venimos diciendo en diferentes medios la toma que se está realizando da con los niveles bien, llegamos a la cisterna completa. Desde la toma estamos asegurando el suministro de agua, para que las cuatro cisternas que tenemos en la ciudad se mantengan.”

“Las temperaturas que estamos teniendo son extremas, hace muchísimos años que no tenemos estas temperaturas tan constantes, llevamos más de siete días con temperaturas muy bajas, pero la toma de agua no se ha complicado, tenemos buenos niveles”.

Cabe señalar que aquellas personas que transiten por la zona del Tropezón (salida sur por la Ruta Nº3) observaran que a simple vista el rio Grande se encuentra congelado, pero es solamente una débil capa de hielo, que algunos denominan “techo”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso