Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Con apoyo de Nación “se van a llevar adelante obras por casi 200 millones de pesos para Río Grande” indicó Martin Pérez

Así lo expresó el intendente de la ciudad tras participar del izamiento realizado en el Monumento a los Caídos de Malvinas por el 204° Aniversario de la Independencia Argentina. Próximo a un nuevo aniversario de la ciudad y cerca del bicentenario, Martin Pérez destacó el lanzamiento del Programa Argentina Hace 2, que consiste en el envío de fondos para obras de infraestructura.

 “Venimos bastante complicados, asumimos y nos tocó la pandemia, además hemos afrontado estas últimas semanas de frio extremo y los problemas que consigo trajo; hace 40 años no hacia este frio en la ciudad, pero hay que seguir trabajando. Con absoluta franqueza también digo que los trabajos que han hecho los sectores municipales han sido realmente muy importantes, si no se hubiese hecho lo que se hizo quizás la situación hubiera sido peor, estoy muy agradecido de la gente de obras sanitarias, servicios públicos y de gran parte de nuestro gabinete que ha estado en la calle permanentemente teniendo en cuenta que estamos trabajando en este contexto con el 60% del personal” indicó el intendente de la ciudad a Minuto Fueguino.

En este sentido, señaló “ahora hay que seguir trabajando, corregir problemas estructurales que tenemos en nuestra ciudad. Por eso hablamos con el presidente de la Nación hace unos días atrás, se van a llevar adelante obras por casi 200 millones de pesos para Río Grande. Esas obras van a permitir justamente tratar de resolver muchos de los problemas actuales que tenemos producto de nuestro crecimiento básicamente, así que hay una buena perspectiva de obras públicas para más adelante también”.

Sobre las obras iniciadas y que no han sido ejecutadas en su totalidad, refirió “las plazas vamos a terminarlas todas después que finalice esta veda invernal, (siete u ochos playones deportivos) que han estado neutralizadas vamos a terminarlos por administración y otras con las mismas empresas que venían trabajando”.

Y añadió “El Natatorio municipal es una de las obras que estamos trabajando con nación y la verdad que tenemos un acompañamiento muy importante para poder terminar esa obra tan destacada para la ciudad. Esperamos que sea lo más antes posible, falta todo lo que es la parte de calderas, calefacción de agua, un circuito que realmente es muy complejo y que significa el 40% de la obra, pero por supuesto que la vamos a finalizar durante nuestra gestión”.

“Para la ciudad es un monto muy importante de recursos y obras que queremos rápidamente poner en funcionamiento”, indicó el Jefe Comunal, quien agregó que, entre ellas, “algunas son muy necesarias, y otras que Nación determinará si es posible hacerlas o no”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso