Por ordenanzas deberán colocar cestos de basura en los colectivos

jueves, 10 de septiembre de 2020 10:16
jueves, 10 de septiembre de 2020 10:16

En la VI Sesión Ordinaria los concejales aprobaron el proyecto para la colocación de cestos de basura en las unidades de transporte público de colectivos. El proyecto fue presentado por el concejal Llancapani.

El proyecto sancionado recomienda al Ejecutivo Municipal para que a través de las áreas correspondientes proceda a arbitrar los mecanismos administrativos necesarios a los efectos de que la empresa concesionaria del servicio público de colectivos denominada Angus Catering SRL (City Bus) incorpore cestos de basura en todas las unidades de colectivos afectadas a la prestación del servicio, todo ello de conformidad a las consideraciones vertidas a lo largo de la presente.

Asimismo se solicita al Ejecutivo Municipal que incorpore en la confección de futuros pliegos de bases y condiciones para la licitación del servicio público de colectivos de pasajeros como requisito de adjudicación del mismo la instalación de cestos de basura en las unidades vehiculares afectadas al servicio en cuestión, ello sin perjuicio de las facultades conferidas mediante Carta Orgánica Municipal a este Cuerpo Deliberativo en lo que respecta a la aprobación o no del mismo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias