Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Arcando donó un televisor para la biblioteca del jardín Tol Klévele

El jardín de infantes N° 23, Tol Klévele (Corazón Feliz, en lengua selk’nam) de Tolhuin, recibió ayer la donación de un TV 32” Android TV CR para utilización de los niños que asisten a la biblioteca de la institución. El vicegobernador Juan Carlos Arcando, además tuvo oportunidad de recorrer el edificio y dialogar con parte del plantel docente y no docente del jardín.

El TV formará parte de la pequeña biblioteca con que cuenta esa institución en el corazón de la Provincia. Gladys Sánchez, titular del Jardín contó que “una familia se apersonó y preguntó qué nos hacía falta” y dijo que pidieron banderas. “De repente apareció un TV” dijo la docente que agregó que el equipo será destinado para actividades con los niños. Esperan aproximar a los niños a los cuentos y la literatura infantil a través de esa tecnología. “Es algo muy lindo”, calificó Sánchez.

El Jardín N° 23 cuenta con una matricula de 120 niños que asisten en dos turnos con un equipo conformado por 20 docentes más el personal no docente. El edificio fue inaugurado hace seis años. Al finalizar, la Directora agradeció el gesto institucional e invitó a la comunidad tolhuinense a “que se acerquen y conozcan la propuesta pedagógica destinada para los chicos” de Tolhuin.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso