Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

\'Brisitas del Sur” recibió donación de elementos del Senado de la Nación

 

 

La Senadora Miriam Boyadjian visitó las instalaciones del jardín de infantes n° 25 \"Brisitas del Sur\", ubicado en Chacra XI de Río Grande. Luego de entrevistarse con las autoridades, procedió a la entrega de materiales y electrodomésticos necesarios para la Copa de leche, los que fueron gestionados a través del Senado y que habían sido planteados como necesarios desde la comunidad educativa con anterioridad.

“Si bien se trata de un sector barrial que tiene varios años, el Jardín de Infantes es prácticamente nuevo y está en pleno crecimiento, por lo que nos complace poder asistir en lo que esta comunidad educativa necesita” dijo Boyadjian, quien señaló  además que “nos llevamos un hermoso recibimiento junto al calor de todos los docentes y miembros de la institución”.

Las donaciones forman parte de las gestiones realizadas en el Congreso de la Nación “con las que hemos logrado cumplir con las necesidades de varios sectores, asegurando la continuidad de las mismas”, manifestó.

El Jardín de Infantes “Brisitas del Sur” es un establecimiento joven “y viene a cumplir un importante papel en un sector creciente en nuestra ciudad. Los padres son vecinos trabajadores y con empuje, por lo que nos han transmitido algunas de sus preocupaciones, las que pasan por el transporte, el aspecto laboral y la educación de sus hijos. Para todo esto, nosotros vamos a trabajar con el afán de cumplir con las necesidades de la gente, y continuar asistiendo a este sector y sus instituciones educativas”, concluyó diciendo la Senadora Miriam Boyadjian.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso