Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Siguen las inspecciones en establecimientos rurales

 

Desde UATRE Y RENATRE continúan relevando establecimientos agropecuarios de la provincia “para terminar con las malas condiciones laborales y el empleo no registrado”. Se detectaron problemas en al menos un establecimiento y se realizarán las correspondientes presentaciones en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

 

La recorrida la realizaron los inspectores junto con el secretario General de UATRE en la provincia y delegado del RENATRE, Ariel Aguilar, además del delegado regional de la Patagonia, Demian Gómez.

 

Aguilar ratificó que “trabajamos arduamente en la registración formal, salubridad e higiene en el trabajo y en exigir el cumplimiento de las normas y los requerimientos en la entrega de indumentaria laboral de acuerdo a la estación del año”.

 

En uno de los establecimientos recorridos se encontraron irregularidades y falencias en las condiciones de trabajo y hábitat del personal, motivo por el cual se resolvió “dar intervención al Ministerio de Trabajo de la Provincia, denunciando las malas condiciones y la falta de entrega de ropa y elementos de protección al personal”, remarcó finalmente el representante de los trabajadores rurales. Incluirían a Tierra del Fuego

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso