Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Contrato para obras de gas en los barrios AGP, y parte de la Margen Sur

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y el presidente de la empresa Nakon Sur S.A. Roberto Vázquez celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur (última etapa) en Río Grande.

El monto de contrato es de $ 71.630.734,49 y tendrá un plazo de ejecución de seis meses corridos, obras que se ejecutarán de acuerdo a la documentación que componen el pliego aprobado.

Luego de la firma, el ministro Luis Vázquez expresó “esta obra está impulsada por nuestra gobernadora Rosana Bertone para llevar el gas a todas las redes actuales y nuevas que se están haciendo en Margen Sur y será solventada cien por ciento con fondos provinciales a partir de la Ley 1235”.

“La obra comprende dos estaciones reguladoras, la adaptación de una que ya existe en Margen Sur y la incorporación de una nueva en el barrio Arraigo y la terminación de la ampliación del gasoducto que atraviesa toda la ciudad de Río Grande”.

“Agradecemos a la Legislatura provincial haber aprobado la ley que habilita los fondos genuinos de nuestra provincia para llevarla adelante en toda su extensión” finalizó.

En la firma también estuvieron presentes el subsecretario de Servicios Públicos Gabriel Córdoba y el secretario de Enlace con Entes Provinciales Gastón Nuñez Olivera.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso