Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Eposto desmintió que se suspendan las licencias a policías

 “Quiero llevar tranquilidad a los efectivos policiales de que esta información no es valedera, sino que se trata de un mensaje enviado por una persona que se fue difundiendo, pero esto no es real” sostuvo el secretario de Seguridad Javier Eposto.

El secretario de Seguridad salió a desmentir la versión, que según se sospecha podría haber salido de la propia institución policial. El falso comunicado fue difundido a través de las redes generando un lógico malestar en las filas policiales.

 “Por orden de la superioridad, a partir de la fecha y hasta nueva orden, están suspendidas las licencias correspondientes al año 2019 que se inician a partir del 1° de diciembre” sostenía el texto.

El funcionario salió a desmentir el rumor por Radio Fueguina “eso no es así, debido a que no hemos tenido comunicación con las autoridades entrantes respecto a este tema”.

Por su parte solicitó “seriedad” al comunicar este tipo de noticias y resaltó “el personal policial ha realizado un trabajo espectacular durante el 2018 y podrán gozar de sus vacaciones y planificar para poder hacerlo”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso