Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Inauguraron el Aserradero Lenga Patagonia en Tolhuin

El Contador Ramón Gallardo,  se refirió a la inauguración de las instalaciones del aserradero Lenga Patagonia e Tolhuin, manifestó que “la misma es de gran mérito conociendo la situación del país y de las pocas inversiones que se realizan” manifestó estar “muy feliz que se hayan inaugurado en TDF”.

El además presidente de los madereros dijo que “desde Jujuy a TDF apuestan a todo lo relacionado con la madera, y reconoció que “realmente no deja de ser fuente de trabajo para este grupo de personas que trabaja en la provincia”.

Janette Aderete Concejal de Tolhuin acompañó la inauguración del aserradero, sobre ello expresó “es muy importante acompañar la iniciativa de la empresa más allá de la situación económica que se atraviesa”.

Po otro lado manifestó que “como autoridad acompaño la inversión” y destacó además “el trabajo generado para la mano de obra local” ya que este emprendimiento “beneficia a 50 familias que trabajan y viven en Tolhuin”.

Agregó además que “uno de los objetivos de la empresa es sumarle valor agregado con el tiempo al producto. Es el inicio de algo muy grande para los tolhuinenses y para la provincia”, finalizó la edil.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso