Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Ushuaia es el destino nacional más buscado de los argentinos para las fiestas

La capital de Tierra del Fuego es el destino más buscado online, con una suba interanual del 183%, seguido por Florianópolis en el Top 10, según un motor de búsqueda de viajes líder en el mundo.

El buscador de viajes y hotelería KAYAK lanzó una nueva edición de su Guía Travel Hacker , en esta ocasión para el inicio de una nueva temporada turística de cara al 2020. En la misma se pueden encontrar los destinos de moda entre los argentinos para celebrar año nuevo, así como también los más económicos y una selección de las playas recomendadas para viajar en las vacaciones de diciembre y enero.

La mayor herramienta para la planeación y gestión en línea para turistas de todo el mundo analizó más 2 mil millones de búsquedas de viajes para contarle a los argentinos cuáles son los mejores lugares para celebrar el año que se va.

Después de los dos primeros puestos mencionados completan la lista de 10: Cancún (México), Bariloche, Nueva York, Río de Janeiro, Salvador (Brasil), Miami, Santiago de Chile y Puerto Iguazú, en ese orden.

Para esta estadística se tuvieron en cuenta hoteles de al menos 3 estrellas, con cierto número de “clics”, salvo los de los aeropuertos, y las búsquedas de vuelos son de ida y vuelta, en clase económica, que es la más popular.

Las fechas de viaje consideradas abarcan el período entre el 22 de diciembre y 5 de enero próximo, que es cuando la gente se moviliza con motivos de las fiestas de fin de año, mientras que para determinar la variación interanual se contempló el lapso entre el 16 de noviembre de 2018 y el 6 de enero pasado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso