Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Vázquez denunció públicamente al Municipio por no autorizar a los camiones a cargar agua en el Tropezón

Durante la noche de ayer el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez brindó precisiones sobres los trabajos que se encuentran realizando en la Laguna Seca.

El funcionario explicó que el tiempo es sumamente importante, por tal motivo “el proceso licitatorio se aceleró por la emergencia que fue emitida el día jueves. Con esto vamos a realizar una contratación inmediata. La semana próxima vamos a elegir a la empresa licitatoria, nuestro objetivo es acotar todos los plazos de obras para poder dar una solución definitiva a los vecinos”.

Al ser consultado sobre los inconvenientes que han tenido en realizar trabajos preventivos, explicó que “las inclemencias del tiempo nos impiden trabajar la gran parte del tiempo”. Pero no solo las inclemencias climáticas han jugado en contra, Vázquez muy enojado señaló que a las malas condiciones climáticas se le sumó “la tozudez de algunas personas que no entienden que esto es un momento crítico, en donde hay que sumar solidariamente y poder resolver las cosas en comunidad. hay personas que piensan en manera egoísta”.

Explicó que “los camiones cuando iban a cargar agua al Tropezón para regar las zonas y darle seguridad a nuestra comunidad no pudieron ingresar. Desde el Municipio nos dijeron que desconocían que había una emergencia y que no nos iban a dar una solución si no hacíamos todas las cosas de manera burocrática”.

Solicitar todos los permisos correspondientes ante esta emergencia demoró los trabajos de riego por “de dos horas y esto genero un desarreglo en el sistema que realizamos. Luego de dos horas de papeles recién ahí el Municipio nos dio autorización para que podamos cargar agua”.

Para finalizar enfatizó que “esto es una locura, esto es un problema de la comunidad y lo tenemos que resolver de manera colectiva sin diferencias”.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso