Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Bertone recorrió la obra de pavimentación del barrio “Malvinas Argentias”

La gobernadora Rosana Bertone recorrió -este miércoles en Río Grande- las 40 cuadras que se está pavimentando el Instituto Provincial de Vivienda en el barrio \"Malvinas Argentinas\". El monto de la obra es de $90 millones de pesos.

Al respecto, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, comentó que \"estamos recorriendo esta obra de pavimentación y de mejoramiento de diferentes sectores del barrio\".

En tal sentido, expresó que \"es una obra muy esperada por los vecinos, la misma comenzó muy bien, tiene un buen ritmo y articula y se integra con la obra ya terminada de la rotonda y con la que está del otro lado de la ruta que es la pavimentación del Parque Industrial\".

Vázquez señaló que \"realmente se ha hecho una inversión muy importante en esta parte de la ciudad para que se mejoren todas las condiciones\".

Acompañaron a la Gobernadora el presidente y vicepresidente del IPV, Gustavo Vázquez y Favio Escobar, el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, vecinos y medios de comunicación

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso