Se reunió la Federación de Bomberos en Tolhuin

martes, 12 de marzo de 2019 · 07:02

El último fin de semana se reunió en Tolhuin la Federación de bomberos de Tierra del Fuego con la participación de todos los cuarteles de la provincia. Se abordaron distintos temas entre ellos el nuevo organigrama interno, con nuevas funciones que entrará en vigencia a la brevedad para acelerar tiempos de organización y servicios que presta esta Federación a sus asociadas y sus bomberos en la Provincia.

Asimismo, se trabajó en la implementación de la nueva Ley 1250 que contiene entre otras cosas la obra social y jubilación. Ya se ha iniciado el trámite ante la Caja de Previsión. También se informó sobre el trabajo desarrollado con el IPV sobre soluciones habitacionales. En igual sentido se detalló lo actuado con los municipios para la obtención de los terrenos para los servidores públicos.

De igual manera se irá informando oficialmente a cada cuartel como se implementará la obra social de los bomberos. Por otra parte, se instruyó a la Dirección Ejecutiva a trabajar en el reglamento interno que será uniforme para todos los cuarteles. Y se acordaron charlas informativas con las distintas asociaciones comenzando esta semana entrante el cronograma respectivo. Se acordó darle un fuerte impulso a la academia provincial. Asimismo, se dio a conocer que se están tramitando beneficios para los

Bomberos en comercios como Garbarino y La Anónima.

Es importante destacar la participación de todas las autoridades de las comisiones directivas lo que permitió aunar criterios e intercambiar pareceres que enriquecen las relaciones institucionales.

 

 

Fuente EDFM

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias