Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Caminata solidaria

Una vez más la ciudad capital será centro de un evento solidario que organiza la Fundación Espera por la Vida que contará con el auspicio del gobierno provincial el domingo 31 de marzo desde las 10.00 horas con la concentración en el Monumento de Malvinas y la largada a partir de las 11.00 horas para lo que será el “Corre Caminata Solidaria Ushuaia Espera por la Vida” en el marco de la semana del Día Nacional del Donante de Médula Ósea.

Recordando que cada participante hará un recorrido de tres kilómetros caminando, trotando o corriendo por un príncipe o princesa de la Fundación, cuyos nombres serán entregados el mismo día del certamen. Que según la informaron de los organizadores, la inscripción es una donación voluntaria, a cuyos efectos se colocarán urnas para quienes puedan colaborar con la “Fundación Espera por la Vida” para continuar realizando actividades de concientización. Los interesados en participar pueden anotarse por mensaje privado, en la página de la Fundación:

http://esperaporlavida.org/, o al 2901 473142. Donde la propuesta contempla, además, la realización –el Día Nacional del Donante de Médula Ósea que es el 1 de abril- de una colecta de sangre y registro de Donantes de Médula Ósea en las instalaciones del Instituto Provincial de Vivienda.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso