Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Buscan médicos para trabajar en Tierra del Fuego

El Ministerio de Salud de la provincia lanzó la “Convocatoria Nacional de Profesionales Médicos”, plan destinado a la incorporación de Especialistas de todo el país para cubrir vacantes en los puestos de trabajo de los Servicios de Salud que funcionan en Tierra del Fuego.

 

La iniciativa se extiende a las tres ciudades de la isla (Río Grande, Tolhuin, Ushuaia), y para aquellos profesionales que apliquen a la misma se ofrece una serie de importantes beneficios, comenzando con designación en planta permanente bajo sistema de Dedicación Exclusiva.

Requisitos Generales

Poseer Matrícula de Médico (Provincial ó Nacional)

Residencia Completa y/o Título de Especialista.

En caso de cumplir con lo requerido, los interesados deberán completar el formulario de inscripción habilitado, y recibirán vía e-mail la propuesta general del ofrecimiento, de acuerdo al perfil de cada profesional y encuadre en la normativa vigente.

Los postulantes preseleccionados que cumplan con el perfil buscado serán entrevistados mediante videoconferencia, para determinar finalmente si se considerarán aptos para el cargo a cubrir. En tal caso, se enviará un detalle de la documentación a presentar, para dar inicio al trámite administrativo de ingreso.

Para acceder al formulario de inscripción, ingresar a: https://ministeriosalud.tierradelfuego.gob.ar/convocatorias/

Para ver los requistos completos, ingresar a: https://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/requisitos-para-matricula-y-registro-de-profesionales/

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso