Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Salieron 4689 personas de la provincia para Semana Santa

Autoridades de la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras de la provincia informó que en promedio, 4689 personas salieron de la isla durante el feriado de Semana Santa. Por otro lado un total de 4442 personas ingresaron a la provincia durante el fin de semana.

 

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Coordinación de Límites y Fronteras,  se registró que alrededor de 5 mil argentinos cruzaron por el paso fronterizo San Sebastián para pasear durante el feriado XXL.  Durante este año, los destinos más visitados fueron la ciudad de El Calafate y un mayor porcentaje de personas se dirigió hacia Punta Arenas a pasar los días.

 

Por otro lado desde la secretaria se recuerda que el paso fronterizo Internacional Bella Vista permanece cerrado. El cierre fue acordado por las autoridades fronterizas de Argentina y Chile, debido a la meteorología de la zona, que ha provocado el desborde del río, por lo tanto no se puede circular por la zona.

 

De acuerdo al plan de trabajo acordado por ambos países, se estima que el paso volverá a estar operativo el 1 de noviembre.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso