Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

En Ushuaia, un hombre de 71 años falleció luego de ir a votar

 

El septuagenario había concurrido a emitir su voto en el Colegio Provincial Dr. José María Sobral, donde momentos después se descompuso y fue llevado de inmediato al Hospital Regional de Ushuaia.

Juan Roberto Haro Santana, falleció en el nosocomio, reiterados intentos de los médicos para reanimarlo fueron en vano. El deceso de Santana se produjo a causa de un paro cardiorrespiratorio, que derivo en muerte súbita.

Hoy, Radio Provincia tuvo la posibilidad de entablar comunicaciones con la nieta de Santana “el domingo entre las 9 y las 9:30 de la mañana, mi abuelo se acercó al colegio Sobral a cumplir con su derecho cívico. Mi abuelo le pidió al personal policial si le podían bajar una urna, porque por su condición física no iba a poder subir las escaleras”. El personal policial presente en el lugar negó esta posibilidad a Santana, por lo cual debió subir al segundo piso del edificio, lo cual resulto un gran esfuerzo para él, por su condición física.

“Una vez que subió al auto, se descompuso cuando estaba regresando a su hogar, fuimos al hospital para que la pudieran reanimar, pero le había dado un paro cardíaco”. La joven acusó “inoperancia y negligencia del personal policial” y confirmó que buscan saber la identidad de los policías que se encontraban en el lugar, luego evaluaran si denunciar judicialmente la situación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso