Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Daniel Harrington dio a conocer los objetivos para su gestión en Tolhuin

El actual legislador Claudio Daniel Harrington es el nuevo intendente electo de la localidad Tolhuin con el 45,5% de votos, tras imponerse en las urnas sobre el actual jefe comunal Claudio Queno que obtuvo el 36,9%. En dialogo con Fm Fuego el intendente electo hizo referencias a los trabajos realizados durante su campaña.

 “Es un trabajo que se viene haciendo hace mucho más tiempo que el tiempo electoral, yo llevo mi vida cotidiana acá, la gente te conocen y saben cuáles son tus funciones. Estuve trabajando a lo largo de mi legislatura para tratar de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y ayer se sostuvo el resultado de ese trabajo más todo el trabajo que se estuvo haciendo propio de la campaña con un gran equipo de laburo, tanto de quienes conforman el cuerpo de concejales, los candidatos y el equipo técnico de campaña”. También agradeció por el apoyo al Vicegobernador Juan Carlos, al legislador Ricardo Furlan y a sus compañeros de la legislatura.

Consultado sobre cuáles serán los ejes de su gestión y la impronta de un cambio para la comuna dijo “yo lo que decía como primera medida era el trabajo con el empleado municipal y empezar a trabajar al servicio de la comunidad y no al servicio de una conducción política, eso es lo primero. Estamos al servicio de un proyecto de comunidad, trabajar con el transporte y la inversión en la ciudad, hay que invertir en los espacios comunes en el espacio público, siempre con una orientación hacia el turismo que es la matriz económica que me gustaría desarrollar y obviamente teniendo en cuenta la producción forestal. Hay que trabajar mucho por la ciudad, hay que embellecerla y darle vida”.

Por su parte hizo referencia a la gestión de Rosana Bertone “ha invertido mucho en Tolhuin, ha invertido en redes de gas, de agua y de cloaca, el programa Llegó el Gas fue efectivo para el ciudadano Tolhuinense, obviamente que falta planificación para los nuevos barrios como por ejemplo aquel que está frente al Campo de Doma, que por el momento se están instalando familias y solamente tienen luz. De la misma manera que Altos de la Montañas que también es otro barrio que solamente tiene luz entonces hay mucho por planificar por la urbanización de esos barrios”.

Finalmente, el legislador Daniel Harrington mencionó como se conformará la secretaria de su gestión “tenemos un lindo equipo ya conformado que venimos trabajando hace tiempo, y seguro ahora se van a sumar nuevos actores porque hay perfiles de profesionales en Tolhuin que han dejado de lado, gente joven que es de acá y que desarrollaron sus carreras y que tienen mucho por aportar”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso